Reader Comments

Solicitar préstamos rápidos en asage.org

by Juan Juan Sanchez Sanchez (2019-01-30)


Digamos que ha tenido un camino lleno de baches económicamente durante los últimos años o más, y ni siquiera ha tenido una tarjeta de crédito durante un tiempo. Tal vez usted no tomó  préstamos con verificación de crédito en el pasado y tuvo dificultades para pagarlos. Tal vez incluso se mudó con un amigo o pariente hasta que pudo recuperarse, y no tenía muchas facturas y podía operar principalmente en efectivo.

Pero ahora, usted vuelve a salir solo y es difícil e inconveniente procesar todas sus facturas y hacer todas sus compras con efectivo o con cheque. Y hay ocasiones en las que realmente podría usar una línea de crédito para pasar al próximo cheque, hasta que pueda crear una cuenta de ahorros más sustancial.

Ahora, su historia puede diferir en los detalles, pero si algo así de forma remota describe su situación, es probable que esté haciendo la pregunta: "¿Hay realmente buenas  tarjetas de crédito para personas con mal crédito ?"

Acerca de las tarjetas de crédito para personas con mal crédito

Si bien es posible que no se dé cuenta, la verdad es que hay numerosas tarjetas de crédito para personas con mal crédito que están disponibles para casi todos los solicitantes. Al igual que los préstamos rápidos sin verificación de crédito , hay muchas empresas que atienden a todo tipo de clientes.

Con alrededor de un tercio de los adultos de España. (Que tienen un historial de crédito sustancial) con puntajes de crédito "malos" o "malos", los prestamistas inteligentes saben que esto es un mercado demasiado grande como para ignorarlo. También se dan cuenta de que muchas personas con historiales de crédito menos que perfectos ahora tienen ingresos constantes y están motivadas para usar sus tarjetas de manera responsable y hacer todos sus pagos a tiempo.

Las tarjetas de crédito de mal crédito son un mercado competitivo, lo que significa que tendrá una variedad de opciones. Por lo tanto, hay muchas razones para explorar sus ofertas disponibles y analizarlas hasta que encuentre la mejor opción.

Garantizado vs tarjetas de crédito sin garantía

Puede pensar que los solicitantes con mal crédito solo tienen acceso a tarjetas de crédito con garantía, en las que debe realizar un depósito equivalente al que será su línea de crédito para obtener la aprobación de la tarjeta.

Mientras que una tarjeta asegurada puede ser la decisión correcta para algunos; Si no te gustan, date cuenta de que hay muchas ofertas de tarjetas de crédito sin garantía que no requieren buen crédito o incluso pasar una verificación de crédito.

A algunas personas les gustan las tarjetas aseguradas porque implican poco o ningún riesgo de que "en realidad" se endeuden. A otros les disgusta la idea de tener cientos de dólares de su efectivo atados para el depósito. Al igual que los préstamos con mal crédito , encontrará múltiples ofertas que aceptan el mal crédito.

El principio de devolución de dinero es bastante simple. Paga dinero, recupera una parte de ese dinero. Entonces, como puede haber adivinado, una tarjeta de crédito de devolución de dinero genera una pequeña cantidad de efectivo cada vez que lo usa para gastar dinero.

Algunos pagarán una tarifa plana, otros ofrecerán recompensas adicionales cuanto más gastes. También puede obtener una alta tasa de introducción como bonificación por sacar la tarjeta.

Una tarjeta de devolución de dinero puede ser una excelente manera de recuperar algo solo por sus compras diarias.

¿Este tipo de tarjeta de crédito es para usted?

¿Cuánto se puede ganar con una tarjeta de crédito?

Las tasas de devolución de efectivo varían bastante, pero probablemente sea justo decir que el rango "general" podría estar entre 0.5% y 5%.

Sin embargo, el extremo superior tiende a reservarse para las tasas introductorias de bonos que mencionamos anteriormente.

O es posible que solo pueda acceder a la tarifa máxima cuando gasta en ciertas cosas en ciertas tiendas.

Por ejemplo, una tarjeta puede pagar un 3% de reembolso por comestibles y un 1% por todo lo demás.

Si vas y compras $ 100 en comestibles, obtendrás $ 3 de vuelta. Si gastara esos $ 100 en un nuevo microondas, solo obtendría $ 1 en devolución.

Puede que hayas notado que la devolución de dinero no te hará rico. Pero definitivamente es mejor que absolutamente nada. Además, se acumula a lo largo del año para llegar a sumas bastante cómodas.

Tarifas y límites

Algunas tarjetas vendrán con una tarifa anual considerable, lo que puede hacer que la acumulación de dinero en efectivo sea un ejercicio difícil o infructuoso. Depende de cuánto gastes cada año.

Por ejemplo, supongamos que hay una tarifa anual de 100 Euros por una tarjeta que paga un 1% de reembolso en efectivo por todos los gastos. Necesitará gastar $ 10,000 en la tarjeta durante el año para compensar.

Dependiendo de cuánto pueda gastar en la tarjeta, puede que no valga la pena.

También hay ocasiones en que una tarjeta de crédito de devolución de efectivo limitará la cantidad total de devolución de efectivo que puede ganar en un año.

Tenga en cuenta sus propios hábitos de gasto al elegir qué tarjeta elegir.

¿Cuándo me pagarán?

La mayoría de los proveedores de tarjetas de crédito mantendrán una cuenta corriente a medida que lo gaste.

Pero tienden a pagar el reembolso en el aniversario de la fecha en que recibió la tarjeta. Ellos acreditarán esta cantidad a la propia tarjeta. Esto significa que se colocará en la tarjeta, lista para que la gastes. O, si usted debía dinero en la tarjeta, se reducirá esa deuda.

Si tiene un saldo positivo en su cuenta de tarjeta de crédito, puede pedirles que paguen el excedente en su cuenta bancaria. Y algunos pagarán la devolución de dinero a pedido durante la mitad del año si quiere el efectivo antes.

Tenga en cuenta que algunos proveedores pueden estipular un gasto mínimo antes de pagar por un año. Por ejemplo, podrían decir que tiene que gastar $ 3,000 por año o no recibirá ningún reembolso en absoluto.

En estas circunstancias, puede tener sentido utilizar la tarjeta para todas sus compras y pagar el saldo de inmediato con una tarjeta bancaria.

¿Es para mi?

Pero eso no significa que cada tarjeta de crédito de devolución de dinero sea adecuada para todos.

Primero, necesitas ver cuál es la tasa de interés. Una tasa más alta podría costarle dinero a largo plazo, incluso si está obteniendo un poco de devolución de dinero en gastos. Las tasas de interés están actualmente en alza , así que sea selectivo al buscar una tarjeta.

Si puede borrar su estado de cuenta cada mes antes de que se agreguen intereses al dinero que adeuda, aprovechará al máximo la tarjeta.

Sin embargo, si no puede borrar su saldo mensual, su devolución de dinero podría devorarse rápidamente o incluso eliminarse antes de que lo obtenga.

También vale la pena pensar si este tipo de tarjeta es adecuado para usted de otras maneras.

¿Cuáles son las alternativas?

Hay otras formas de ser recompensado por gastos además de una tarjeta de crédito de devolución de dinero.

Una alternativa para pensar es en las tarjetas de recompensa que le otorgan puntos en lugar de un reembolso. Esto podría ser en forma de millas aéreas, por ejemplo, es una elección bastante popular.

Por supuesto, ser recompensado podría no estar en la parte superior de tu lista. Si tiene deudas pendientes de pagar, la devolución de efectivo obtenida de una nueva tarjeta podría no ser de gran ayuda.

Es posible que desee probar una tarjeta de transferencia de saldo del 0% en su lugar. Con estos, a cambio de una tarifa relativamente pequeña, puede pagar su deuda sin tener que pagar intereses adicionales en el crédito.

Esto puede quitarle la presión durante un año o más, lo que le da tiempo para reducir lo que debe.

Quizás las tarjetas de crédito no son lo que estás buscando en absoluto. Si tiene un historial de crédito deficiente, no se preocupe, aún puede obtener tarjetas .

Sin embargo, dadas las circunstancias, es posible que prefiera buscar productos alternativos de préstamos en su totalidad, como pequeños préstamos personales .

Analice cada opción cuidadosamente, pensando en lo que puede pagar, antes de tomar una decisión final sobre qué solicitar.

Buscando una nueva tarjeta de crédito?

Podemos ayudarlo a encontrar una nueva tarjeta de crédito de una variedad de prestamistas diferentes.

Echa un vistazo a los listados completos en nuestra página de tarjeta de crédito para ver qué deseas pedir.

Si cree que las finanzas alternativas podrían ser una mejor opción, o si tiene un historial de crédito que significa que le resulta difícil sacar préstamos, no se preocupe.

Creditosrapidos10min lo ayuda a encontrar préstamos que pueden ser una gran solución para tal situación. Use el formulario de solicitud de préstamo en nuestro sitio web para averiguar cuánto podría pedir prestado hoy.





ISSN: 1946-1879